La solución ideal si no cuentas con seguro de gastos médicos, o bien, para lo que no cubre tu póliza.
(55) 5536 2285
(55) 5536 2286

Conócenos

Somos diferentes

MediCred es una Coordinadora de Servicios Médicos que facilita el acceso y la atención médica para sus clientes al mismo tiempo que resuelve las limitantes de liquidez, evitando con ello que el tratamiento requerido sea postergado.

En nuestro modelo de negocio nuestros clientes eligen el Hospital* donde será llevado a cabo la intervención quirúrgica o tratamiento y desde luego también a su Médico.

Con un trato personalizado al cliente y "Pago Directo" a Hospitales y Médicos, sólo restará pensar en la recuperación del paciente.

*Únicamente Hospitales y Clínicas incluidos en el Directorio de Hospitales en Convenio.

¿Qué hacemos?

MediCred sabe lo difícil que es mantener una vida plena y saludable y el dinero no puede ser obstáculo para obtenerla.
Nuestro producto NO ES UN SEGURO y no operamos con tabuladores de honorarios médicos.
Cada médico tratante define sus honorarios.


Nuestro modelo de negocio es:


  • Facilitar el acceso a Servicios de Salud a individuos a través del Financiamiento de Cirugías o tratamientos de alto costo, permitiéndoles con ello, atenderse en forma oportuna y accesible.
  • Convertirnos en otro medio de pago para los prestadores de servicios  (Hospitales y Médicos) liberándolos del riesgo de cobranza y ayudándoles a aumentar su demanda.
  • Identificar y operar con el fondeador el perfil del acreditado,  la fuente de repago y generar con ello la mejor propuesta de financiamiento.


Misión

Establecer y coordinar alianzas estratégicas para que nuestros clientes reciban atención médica oportuna y accesible, mediante el financiamiento del tratamiento y aplicando convenios de pago directo a Hospitales y Médicos, para que éstos a su vez, se despreocupen del cobro de sus honorarios y así enfocarse 100% en sus pacientes.


Visión

Posicionarnos como la mejor y la más confiable empresa que proporciona y ofrece los recursos económicos para solventar la operación o tratamiento médico que nuestros clientes  necesitan.